Resumen
positive

96.7%

(415 Opiniones)

Puntuación media: 9.7/10

neutral

2.6%

(11 Opiniones)

Número de opiniones 429

negative

0.7%

(3 Opiniones)

Para los precios la calidad es pésima
rating

Esperaba que por el precio llegasen los productos bien cuidados, pero se nota como han rallado las láminas incluso con el plástico para protegerlo.

Respuesta:

Buenos días Alejandro,

Los frontales que enviamos llevan plásticos protectores por ambas caras, que si no los retira se ven como rallados. Ahora me pondré en contacto con usted para asegurarme que sea ese el problema. Gracias.

Un saludo,

Sonia Hidalgo

Dpto. Comercial

opinión
rating

BUENOS DÍAS.....El marco llegó el miércoles 4 de enero y el día 5 ya estaba colocado.....quedó precioso......pero hoy sábado 7 de enero tenemos el marco interior saliéndose del sitio.....no sé que ha pasado pero hemos tenido muchísimo cuidado.....estoy decepcionada. Necesito una solución. Gracias

Respuesta:

Buenos días María José,

Siento el problema que ha tenido en que se le haya despegado la tapeta interior que llevaba su vitrina. Se que ha hablado esta misma mañana con un compañero que le ha dado la solución. Gracias por todo y lamento las molestias ocasionadas.

Un saludo,

Sonia Hidalgo

Dpto Comercial Marcospara.com

Portes de envío
rating

Considero un precio un poco elevado, pero entiendo que es lo que hay

Respuesta:

Entendemos que pagar 6.50€ de portes le pueda parecer algo caro... le agradecemos su comentario y comentaremos su opinión con el equipo de ventas

El material es perfecto, pero llegaron rotos.
rating

Pedí dos piezas traseras de cartón de 140x105cm y dos piezas de metacrilato delanteras de las mismas medidas. La calidad es muy buena, pero las cuatro piezas llegaron con un golpe que queda visible en los metacrilatos. En el cartón no es mucho problema porque no se ve.

Respuesta:

Siento que le haya llegado golpeado, nos ponemos en contacto con usted para solucionar el problema. Gracias.

Dudas
rating

La pieza es de 8mm de grueso, deje pasar una oferta de agosto porque quería poder hablar con el servicio al cliente y asegurarme de que elegía un marco correcto (en agosto están cerrados). Me contestaron, me recomendaron unos marcos, según su recomendación y al llegar, el marco si que da, pero no las pestañas que sujetan todo no, he tenido que hacer una chapuza. Me deberían de haber avisado.

Respuesta:

Siento que haya tenido este problema, intentamos orientar a los clientes en todas las dudas que les surgen pero a veces se nos puede escapar algún detalle o no entendernos bien. Nos pondremos en contacto con usted para intentar solucionarlo. 

rating
Error en el color, lo demás bien
rating

Pedi un marco de color blanco y 5 de color negro, y el blanco era negro.

Respuesta:

Nos podremos en contacto con usted para realizar el cambio del marco que le llegó erróneo. Gracias.

Marco bonito
rating

Marco bonito y con las medidas exactas. El problema que tiene dos pequeñas grietas en cada una de las juntas del encuadre.

Respuesta:

No deberái haberle llegado con esas grietas. Ahora nos pondremos en contacto con usted para solventar el problema.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.