INSPÍRATE

Galería de Clientes

A veces es difícil la elección del marco o no nos hacemos a la idea de como va a quedar la obra enmarcada para que combine con nuestra decoración.

Gracias por vuestras fotos y servir de inspiración a nuestros clientes.

LAURA RIOS

Es sencillo elegir el marco deseado. La entrega ha sido rápida y más teniendo en cuenta que está hecho a medida. Junto con el marco hay instrucciones de como montar y desmontarlo. En nuestro caso hemos emmarcado un puzzle y ha quedado genial.

ALEJANDRO

MIGUEL

Todo perfecto, con una calidad muy buena. Merece mucho la pena para conseguir enmarcar aquello que no tiene unas medidas standard.

AITOR LLANOS

@ASUNDESIGNS

El marco es de buena calidad, viene con instrucciones claras para su montaje y el plazo de entrega el indicado. Además el producto venia muy bien embalado. Todo perfecto

MARTA

FERNANDO

ANA RITA

Encantada con los marcos que encargué y que ya llegaron. Han quedado muy bonitos.

Excelente atención al cliente. Tuve que contactar con ellos a través del teléfono y la señorita que me atendió fue muy amable.

ESTHER

CONCHI

Llegó una de las piezas del marco deteriorado, con lo bien que venía embalado, tras comunicarlo, me han mando al día siguiente la pieza nueva.

CARLOS

LLUIS

Es la 3ª vez que compro un marco a medida para los puzles familiares. Satisfecho del producto y del servicio. Es una gozada no tener que estar buscando marcos con las medidas que mas se ajusten a las dimensiones del puzle... Aquí, es ver las medidas a las que ha quedado el puzle, pensar el margen de fondo que quieres se vea y definir las medidas del marco.

Seria perfecto una imagen con medidas.

PATXI

Nuestra garantía de satisfacción

Si no estás 100% satisfecho con tu pedido, háznoslo saber y buscaremos la mejor solución para tu satisfacción total. 

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.