LETRAS DECORADAS

Solo necesitas un trozo de madera o cartón (lo que tengas por casa), un poco de cola o silicona y unos trozos de hilo grueso o lana.. También puedes hacerlos con cintas, cuerdas, cordones de deportivas o cualquier cosa que encuentres por tu casa y que no utilices ¡Vamos a reciclarlas!

Cogemos el cartón o madera y hacemos la forma de las letras que queremos decorar. Puedes hacer solo tus iniciales o poner nombres completos.

Ahora solo tenemos que ir envolviéndole las cuerdas o lana que tengas, poniendo uno o varios colores. Podemos terminarlas con algún lazo que tengas o que hagamos nosotros mismos.

A estas letras le quedarían bien un marco divertido con mucho color y un fondo blanco para que pueda resaltar las letras, como por ejemplo:

Marco de madera M480

CUADRO DE COLORES

Solo necesitas una cartulina, lienzo o trozo de madera pintado de blanco que servirá como espacio de trabajo, unas hojas de papel de colores y cola para pegarlas. En lugar de hojas de colores, puedes utilizar papeles blancos que puedes pintar con rotuladores, pinturas,… como más te guste. Otra opción es utilizar revistas, periódicos o cualquier cosa que tenga por casa.

Cortamos en forma geométrica que nos guste, en nuestro caso lo haremos en triángulos que pueden ser del mismo tamaño o tamaños diferentes. Los vamos cogiendo y pegándolos sobre la base y ¡ya tenemos nuestro cuadro!

A este cuadro le vendría bien un marco de colores neutro que lo hagan resaltar como por ejemplo:

Marco de madera M497

PINTAR CON SAL

Esta opción es muy fácil y divertida de hacer con niños. Solo necesitamos un papel grueso o cartulina, sal, cola y acuarelas o agua teñida con colorante alimentario.

Solo tenemos que dibujar con cola el motivo que nos guste realizar, puedes hacer un sol, una mariposa, un paisaje o cualquier forma abstracta. Una vez tengamos el dibujo con cola, solo tenemos que cubrir nuestra cartulina con sal fina. Dejamos un momento y volcamos el papel para retirar el sobrante de sal. Ahora solo nos queda pintar con un pequeño pincel ponemos unas gotitas de los colores que queramos sobre la sal (sin restregar, solo hay que tocar con el pincel y veréis que la misma pintura de desplaza por la sal). ¡Y listo! tenemos nuestro cuadro terminado.

A este cuadro le iría muy bien un marco de color blanco para resaltar los colores de las acuarelas. Por ejemplo:

Estos son solo unos ejemplos de cosas que se pueden hacer y enmarcar, recuerda que tenemos una amplia selección de marcos disponibles para tí. Haz click aquí para verlos.

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.