Como no podía ser de otra manera, en MarcosPara hemos ampliado nuestra oferta de marcos en color Roble, incorporando dos fornatos nuevos con los que sumarse al ya existente Marco de madera modelo 480, en color roble. Te presentamos las referencias: M504 y M505.

AMPLIAMOS LA FAMILIA DE NUESTROS MARCOS DE MADERA COLOR ROBLE

En Marcos Para hemos incorporado las referencias M504 y M505, con los que ampliamos los formatos disponibles en marcos de madera color roble. Estas dos referencias son marcos de Madera forrados con láminas de alta calidad que emulan colores de maderas naturales, incluyendo el dibujo de sus vetas. Fabricados en 2 alturas diferentes, estos marcos inspirados en madera de Roble, se ofrecen como una opción muy acertada para destacar obras sobrias y elegantes, que conjugarán con total naturalidad en ambientes minimalistas, de decoración escandinava o nórdica, gracias, entre otras cosas, a sus formas de líneas rectas.

Estos nuevos formatos de marcos de madera color roble se presentan en 2 alturas diferentes: 2cm y 3cm, ambas con un ancho frontal de 2cm. Estas alturas hacen de estos marcos de madera una solución para quienes buscan enmarcar fotos, láminas, pósters o ilustraciones en cajas con estilo, o en marcos que doten a las imágenes gráficas de cierto volumen en su uso para decoraciones verticales.

– Marco de madera color roble ref. M504: Marco fabricado en moldura tipo «taco», de 2.3cm de frontal y 2cm de profundidad.

– Marco de madera color roble ref. M505: Marco fabricado en moldura tipo «caja», de 2cm de frontal y 3cm de profundidad.

 

MÁS OPCIONES PARA QUE CREAR TU PROPIO ECOSISTEMA EN CASA

Gracias a esta ampliación de formatos de marcos de madera en color roble dispones de muchas más opciones para trasladar una parte del bosque a tu hogar. Además, si le echas un poco de imaginación podrás complementar tu decoración con estos marcos de madera con algunos toques que acaben de dar un sentido al conjunto, como algunas ramas, plantas naturales o muebles de madera natural.

Y si quieres que te ofrezcamos algún consejo sobre que tipo de obra es la ideal para enmarcar en estos marcos de madera, te podemos asegurar que cualquier tipo de ilustración, tanto en color como en blanco y negro, o tus fotografías destacarán en este tipo de marcos. También son unos marcos ideales para exposiciones o exhibiciones artísticas.

En Marcos Para ponemos a tu disposición estos nuevos formatos de marcos de madera color roble en nuestra tienda online, dentro de todas las secciones que tenemos disponibles para ti (Marcos para Fotos, Marcos a medida para Puzzles, Marcos de Diplomas y Marcos para enmarcar Posters)

¡Y recuerda! En estas 2 referencias de marcos de madera, del mismo modo que en el resto de nuestros marcos de aluminio y madera que tenemos para ti, podrás crear y pedir el marco a medida que necesites confeccionándolo con nuestra herramienta para crear tus marcos a medida. Gracias a esta herramienta crear un marco personalizado es muy sencillo ¡De verdad! Para ello tan solo has de indicar la medida de tu obra, y escoger las combinaciones de complementos que más se adaptan a tus necesidades.

¿Qué más podemos decirte? Sencillamente ¡Que disfrutes enmarcando tu propia historia!

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.