Marcos a Medida TM2
Marcos a Medida TM2
Marcos a Medida TM2
Marcos a Medida TM2
Marcos a Medida TM2

Marcos a Medida TM2

20,02 €
IVA y Transporte a península incluidos
rating Ver las 36 opiniones
Valoración media: 9.8/10 Nº valoraciones: 36

Marco de aluminio de 0,8cms de frontal. Ideal para grandes formatos.

La medida que tienes que poner es exactamente la que haga tu obra a enmarcar. Elije el tipo de cristal, trasera, color del marco, passepartout o fondo y fabricaremos tu marco a medida.

Este marco está disponible en medidas estándar.

Plazo máximo de fabricación 7 días.

Color
  • Aluminio Blanco Lacado Mate
  • Aluminio Rojo Lacado Mate
  • Aluminio Verde Lacado Mate
  • Aluminio Azul Lacado Mate
  • Aluminio Negro Lacado Mate
  • Aluminio Plata Mate Anonizado
  • Aluminio Marrón Mate Anonizado
  • Aluminio Bronce Mate Anonizado
  • Aluminio Negro Mate Anonizado
  • Aluminio Oro Mate
Color Fondo/Passepartout
  • Blanco 001
  • Negro 095
  • Crudo 005
  • --
  • Crema 007
Ancho
Alto
Frontal
Trasera
Passepartout
Fondo
Margen

 

Moldura de Aluminio de 0,8cms, disponible en 9 colores diferentes: Plata, Marrón, Bronce, Blanco, Azul, Rojo, Verde, Negro Lacado y Negro Mate.


Su frontal de 0,8 cms la hace ideal para enmarcaciones ligeras o donde no se le quiere dar mucha relevancia al marco. Con este estilo de moldura también puedes hacer marcos para fotografías, diplomas, orlas, instagram y puzzles.


Dependiendo de la medida que elijas, no estará disponible con cristal brillo o mate por motivos de rotura en el transporte. Las medidas más grandes solo estarán disponibles con plástico.


Crear tu marco nunca ha sido tan fácil como ahora con nuestra tienda on-line de marcospara.com

MAM.TM2
Filtrar opiniones
(35)
(1)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reinicial

Buen producto
rating 10
Marco perfecto. Se ajusta a la descripción del producto. Llegó en perfecto estado con instrucciones fáciles de seguir. Las medidas eran las solicitadas y la calidad del producto muy buena.
Marco para puzzle 3000 piezas
rating 10
Muy buen asesoramiento sobre el color del marco! Muy bien protegido, buenos acabados, buen material y fácil de montar! 100% recomendable ?
Marco a medida, pero con productos estándares
rating 10
Este marco lo compramos porque se había roto el anterior. La ventaja ha sido que las medidas interiores del marco eran estándar y hemos podido aprovechar el sistema de sujección.
Marc de gran qualitat
rating 9
A dia d\'avui és dificil trobar un marc que tingui qualitat i aquest la té encara que m\'hagués agradat que hi hagués l\'opció, contractant un marc a mida, de poder posar un vidre de protecció en comptes d\'un plàstic
Marco
rating 10
T
Marco a medida
rating 10

El embalaje perfecto, el producto muy bien trabajado, el envío muy, muy lento, casi 2 semanas..

Respuesta:

Buenos días,

El plazo máximo de fabricación para nuestros marcos es de 7 días más transporte, siento que le haya parecido muy larga pero lo fabricamos a medida para usted. Le agradecemos mucho su valoración y que haya confiado en nosotros para encargar su marco, y lamentamos que la experiencia no haya sido la esperada.

Un saludo,

Sonia Hidalgo

Dpto. Comercial

Excelente
rating 10
Las medidas estaban realizadas con gran precisión. El cuadro es ligero y muy bien acabado. El metacrilato no es un cualquiera, sino que es Plexiglás, que para estas situaciones lo prefiero muchísimo más que el vidrio convencional. Los herrajes incluidos son suficientes, bien indicados y de buena calidad. No puedo ponerle ningún \"pero\".
¡Perfecto!
rating 10
Muy buena calidad y muy fácil de montar
Muy bien todo
rating 10
Buen producto. Bien presentado.
Servicio muy rápido.
Muy bien todo
rating 10
Buen producto. Bien presentado.
Servicio muy rápido.
Todo perfecto
rating 10
Muy bien montado, medidas perfectas de acuerdo al pedido. Buena calidad de los materiales
Marcos a Medida TM2
rating 10
Marco de calidad, la opción de ponerlo mate o brillante es un puntazo. El tener que desmontar un lateral para introducir la obra compensa con creces como queda una vez montado
opinom
rating 10
Me a encantado rápido , y muy bien perfecto el tamaño sin duda comprare mas
Opinión marco
rating 9
Todo ha ido perfecto tramites, entrega y producto.
Perfecto
rating 10
Llegó muy bien embalado, con instrucciones de uso, con todo el kit para fijarlo en la pared. La calidad es buena. El metacrilato parece cristal! Muy contento ! Repetiré.
Calidad y elegancia
rating 10
Estoy muy satisfecha con el resultado final. Ha quedado estupenda la foto en el marco y en la pared se ve elegante y muy bonita. Sin duda enmarcaré varias que tengo de varios tamaños
Todo perfecto
rating 10
Es la segunda vez q pido algo y cómo la última vez, todo perfecto.
Muy bonito el marco
rating 10
Muy bonito el marco
marco a medida de alminio
rating 10
perfecto
Recomendsble
rating 10
Buena calidad, queda muy.bonito.
Marco para pintura
rating 10
Perfecto en la medida. Tal como lo esperaba
Excelente
rating 10
Materiales, servicios, instrucciones de instalación, todo excelente, quedamos muy contentos
Perfecto
rating 10
Buena calidad de fabricación
Marc
rating 10
Super bé, el producte va arribar en bones condicions i molt ben acabat,
Perfecto
rating 10
El marco era tal como se pidió, las medidas perfectas y los anclajes sencillos a la par que efectivos. Todo un acierto
I
rating 10
Todo correcto.
Cuadros
rating 10
Muy bien y muy puntual todos los encargos que les he hecho
Marco muy elegante, minimalista y ligero
rating 9

Habiendo ya encargado dos marcos anteriormente, y habiéndome gustado mucho, encargué este tercero. Lástima que me confundí, y en lugar del marco de aluminio negro mate anonizado, pedí el marco negro lacado mate. No se ve tanto la diferencia, salvo que el lacado brilla un poco más que el anonizado.
Como la foto enmarcada es más pequeña que las otras dos anteriores que hice enmarcar, no he tenido el problema de que la foto por dentro vaya arrugándose ligeramente con el tiempo. Eso sí, como las dos veces anteriores, he tenido que recortar la foto de tres milímetros en cada lado, para que el tamaño de la foto coincidiera con el tamaño del cartón y del metacrilato.
Muy contento con el resultado obtenido. El metacrilato deja ver el color de la foto con todo su esplendor. Un solo deseo: ¿habrá algún tipo de metacrilato que tenga la superficie mate, y no brillante?

Respuesta:

Tenemos disponible la opción de polietileno antireflectante, que tiene una cara brillo (equivalente al metacrilato) y una cara mate (que hace el efecto antireflectante).

Muy buen marco, elegante, minimalista y ligero
rating 9

Misma opinión que para el marco anterior: también es de aluminio negro, sin passepartout, lo cual le da un aire muy minimalista, como me convenía para que cupiese en la pared a que iba destinada, por el gran tamaño de la foto enmarcada. También me gustó que, en lugar de cristal, tuviera metacrilato, ya que no pesa nada, no se quiebra, y deja que brille todo el color de la foto enmarcada.
Hay, con todo, dos puntos negativos: uno, que la foto, después de un tiempo de tenerla puesta, empieza a presentar leves arrugas (al principio estaba bien plana), y por muchas cosas que he intentado, no he logrado suprimir ese efecto de la foto; otro, que a pesar de haber dado con toda la exactitud el tamaño de la foto, tuve que recortarla de dos o tres milímetros de cada lado para que cupiera bien dentro del marco.
Salvo esos reparos, el marco queda genial en la pared en que lo tengo colgado. Muy contento con el trabajo hecho.

Respuesta:

Las arrugas en el papel se deben a los cambios de temperatura, con los cambios de temperatura el papel se contrae y se expande. Esto se nota más en tamaños grandes y la única opción de que no pase es adhesivarlo sobre la trasera. 

Lo de los milímetros que ha tenido que recortar no debería de haber sido así, nosotros siempre dejamos 2mm adicionales de más a las medidas que nos indica de la medida de la obra que tenga. Siento que no le haya llegado a la medida que necesitaba. 

Muchas gracias por su valoración.

Muy buen marco, elegante, minimalista y ligero
rating 8
Me gustó mucho el marco de aluminio negro, sin passepartout, lo cual le da un aire muy minimalista (me convenía, además, por el gran tamaño de la foto enmarcada). También me gustó que, en lugar de cristal, tuviera metacrilato, ya que no pesa nada, no se quiebra, y deja que brille todo el color de la foto enmarcada.
Hay, con todo, tres puntos negativos: uno, que una de las esquinas del marco no está bien cortada, por lo que no encaja bien y deja una apertura de casi un milímetro; otro, que la foto, después de un tiempo de tenerla puesta, empieza a presentar leves arrugas (al principio estaba bien plana), y por muchas cosas que he intentado, no he logrado suprimir ese efecto de la foto; y el tercero, que a pesar de haber dado con toda la exactitud el tamaño de la foto, tuve que recortarla de dos o tres milímetros de cada lado para que cupiera bien dentro del marco.
Salvo esos reparos, el marco queda genial en la pared en que lo tengo colgado. Muy contento con el trabajo hecho.
Muy bien
rating 10
Es lo que quería y a buen precio
Perfecto
rating 10
Marco bien hecho y muy bien embalado. Envío sin problemas
Buen producto
rating 10
Encargué un marco metálico que llegó en buen estado.
Todo OK
rating 10
Todo muy bien. Muy buena atención a cliente. Los materiales son de la calidad según lo esperado. Todo muy bien embalado y con todos los accesorios.
Excelente
rating 10
Buena calidad, no encontraba la medida q necesitaba y aqui la encontré. Muy satisfecha con el pedido
Perfectos
rating 10
Han sabido plasmar perfectamente lo que teníamos en mente. Los materiales son de buena calidad y el producto queda impecable. En nuestro caso queríamos algo ligero y francamente pesaba más el embajale que los dos marcos. 10/10.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.