OLVÍDATE de pagar portes: ENVÍO GRATIS A TODA LA PENÍNSULA
Marcos a Medida TM2
Marco de aluminio de 0,8cms de frontal. Ideal para grandes formatos.
La medida que tienes que poner es exactamente la que haga tu obra a enmarcar. Elije el tipo de cristal, trasera, color del marco, passepartout o fondo y fabricaremos tu marco a medida.
Este marco está disponible en medidas estándar.
Plazo máximo de fabricación 7 días.
Moldura de Aluminio de 0,8cms, disponible en 9 colores diferentes: Plata, Marrón, Bronce, Blanco, Azul, Rojo, Verde, Negro Lacado y Negro Mate.
Su frontal de 0,8 cms la hace ideal para enmarcaciones ligeras o donde no se le quiere dar mucha relevancia al marco. Con este estilo de moldura también puedes hacer marcos para fotografías, diplomas, orlas, instagram y puzzles.
Dependiendo de la medida que elijas, no estará disponible con cristal brillo o mate por motivos de rotura en el transporte. Las medidas más grandes solo estarán disponibles con plástico.
Crear tu marco nunca ha sido tan fácil como ahora con nuestra tienda on-line de marcospara.com
Buena calidad aunque hubiera preferido cristal en lugar de metacrilato.
Sencillo montaje para la colocación o sustitución de fotos
El embalaje perfecto, el producto muy bien trabajado, el envío muy, muy lento, casi 2 semanas..
Buenos días,
El plazo máximo de fabricación para nuestros marcos es de 7 días más transporte, siento que le haya parecido muy larga pero lo fabricamos a medida para usted. Le agradecemos mucho su valoración y que haya confiado en nosotros para encargar su marco, y lamentamos que la experiencia no haya sido la esperada.
Un saludo,
Sonia Hidalgo
Dpto. Comercial
Servicio muy rápido.
Servicio muy rápido.
Habiendo ya encargado dos marcos anteriormente, y habiéndome gustado mucho, encargué este tercero. Lástima que me confundí, y en lugar del marco de aluminio negro mate anonizado, pedí el marco negro lacado mate. No se ve tanto la diferencia, salvo que el lacado brilla un poco más que el anonizado.
Como la foto enmarcada es más pequeña que las otras dos anteriores que hice enmarcar, no he tenido el problema de que la foto por dentro vaya arrugándose ligeramente con el tiempo. Eso sí, como las dos veces anteriores, he tenido que recortar la foto de tres milímetros en cada lado, para que el tamaño de la foto coincidiera con el tamaño del cartón y del metacrilato.
Muy contento con el resultado obtenido. El metacrilato deja ver el color de la foto con todo su esplendor. Un solo deseo: ¿habrá algún tipo de metacrilato que tenga la superficie mate, y no brillante?
Tenemos disponible la opción de polietileno antireflectante, que tiene una cara brillo (equivalente al metacrilato) y una cara mate (que hace el efecto antireflectante).
Misma opinión que para el marco anterior: también es de aluminio negro, sin passepartout, lo cual le da un aire muy minimalista, como me convenía para que cupiese en la pared a que iba destinada, por el gran tamaño de la foto enmarcada. También me gustó que, en lugar de cristal, tuviera metacrilato, ya que no pesa nada, no se quiebra, y deja que brille todo el color de la foto enmarcada.
Hay, con todo, dos puntos negativos: uno, que la foto, después de un tiempo de tenerla puesta, empieza a presentar leves arrugas (al principio estaba bien plana), y por muchas cosas que he intentado, no he logrado suprimir ese efecto de la foto; otro, que a pesar de haber dado con toda la exactitud el tamaño de la foto, tuve que recortarla de dos o tres milímetros de cada lado para que cupiera bien dentro del marco.
Salvo esos reparos, el marco queda genial en la pared en que lo tengo colgado. Muy contento con el trabajo hecho.
Las arrugas en el papel se deben a los cambios de temperatura, con los cambios de temperatura el papel se contrae y se expande. Esto se nota más en tamaños grandes y la única opción de que no pase es adhesivarlo sobre la trasera.
Lo de los milímetros que ha tenido que recortar no debería de haber sido así, nosotros siempre dejamos 2mm adicionales de más a las medidas que nos indica de la medida de la obra que tenga. Siento que no le haya llegado a la medida que necesitaba.
Muchas gracias por su valoración.
Hay, con todo, tres puntos negativos: uno, que una de las esquinas del marco no está bien cortada, por lo que no encaja bien y deja una apertura de casi un milímetro; otro, que la foto, después de un tiempo de tenerla puesta, empieza a presentar leves arrugas (al principio estaba bien plana), y por muchas cosas que he intentado, no he logrado suprimir ese efecto de la foto; y el tercero, que a pesar de haber dado con toda la exactitud el tamaño de la foto, tuve que recortarla de dos o tres milímetros de cada lado para que cupiera bien dentro del marco.
Salvo esos reparos, el marco queda genial en la pared en que lo tengo colgado. Muy contento con el trabajo hecho.