¿Que vas a recibir?

Por si tienes dudas de lo que vas a recibir en casa, te queremos hacer un pequeño resumen de los acabados de nuestras láminas y cuadros.

IMPRESIÓN DE LA LÁMINA

Imprimimos la lámina especialmente para ti cuando recibimos cada pedido.

 

El gramaje y la elección del tipo de papel lo establecemos en función del más adecuado para cada lámina. Utilizando papel de alta calidad: fotográfico Luster 255gr. o papel fotográfico mate 230gr. 

 

Las medidas indicadas en el producto, son las medidas reales que hace la lámina que has elegido. Si añades un marco, el tamaño con el marco incluido dependerá del ancho que tenga el marco elegido.

 

¿MARGEN BLANCO? (Solo disponible en algunos productos)

Si eliges la opción de poner la lámina con un margen blanco, la medida de la lámina no cambiará. Nosotros reduciremos el tamaño de la imagen y le pondremos el margen blanco alrededor de entre 3cm y 5cm dependiendo de la medida.

LÁMINAS CON MARCO INCLUIDO

Al fabricar los cuadros especialmente para ti, podemos ofrecerte los acabados como si estuvieras comprando en una tienda de enmarcación. Con todas las ventajas que ello supone:

 

MARCO LISTO PARA COLGAR

Recibirás el marco con la lámina en su interior listo para colgar. No tendrás que desmontar el marco para poner la lámina en su interior. 

 

ENMARCACION ESTÁNDAR

El cuadro te llega cerrado con puntas flexibles para que puedas cambiar la lámina tu mismo por otra más adelante si cambias tu decoración. En la trasera colocamos el colgador remachado.

En el caso de los marcos de aluminio, te llega totalmente montado y con los colgadores en las barras verticales.

 

ENMARCACION PREMIUM

MARCO TOTALMENTE CERRADO 

El cuadro llega cerrado con grapas y forrado con papel para así evitar la entrada de polvo, así es como lo hacemos en nuestra tienda de enmarcación. En la trasera colocamos el colgador remachado.

En el caso de los marcos de aluminio, te llega totalmente montado y con los colgadores en las barras verticales.

 

LÁMINA ADHESIVADA A LA TRASERA 

Para evitar ondulaciones en el papel causadas por los cambios de temperatura o humedad ambiental, sobretodo en los tamaños grandes, adhesivamos las láminas a la trasera de cartón pluma. Siempre puedes recuperar la lámina del marco, lo único es que no podrás despegarla de la trasera de cartón pluma en la que va adhesivada.

De la tienda de marcos a tu casa

Utilizamos los materiales y acabados de nuestra tienda de enmarcación, y te lo enviamos directo a casa
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.