Al fabricar los cuadros especialmente para ti, podemos ofrecerte los acabados como si estuvieras comprando en una tienda de enmarcación. Con todas las ventajas que ello supone:
MARCO LISTO PARA COLGAR
Recibirás el marco con la lámina en su interior listo para colgar. No tendrás que desmontar el marco para poner la lámina en su interior.
ENMARCACION ESTÁNDAR
El cuadro te llega cerrado con puntas flexibles para que puedas cambiar la lámina tu mismo por otra más adelante si cambias tu decoración. En la trasera colocamos el colgador remachado.
En el caso de los marcos de aluminio, te llega totalmente montado y con los colgadores en las barras verticales.
ENMARCACION PREMIUM
MARCO TOTALMENTE CERRADO
El cuadro llega cerrado con grapas y forrado con papel para así evitar la entrada de polvo, así es como lo hacemos en nuestra tienda de enmarcación. En la trasera colocamos el colgador remachado.
En el caso de los marcos de aluminio, te llega totalmente montado y con los colgadores en las barras verticales.
LÁMINA ADHESIVADA A LA TRASERA
Para evitar ondulaciones en el papel causadas por los cambios de temperatura o humedad ambiental, sobretodo en los tamaños grandes, adhesivamos las láminas a la trasera de cartón pluma. Siempre puedes recuperar la lámina del marco, lo único es que no podrás despegarla de la trasera de cartón pluma en la que va adhesivada.