NUEVA IMAGEN

¿Has notado algo diferente en nuestra web? ¡Claro que sí! En Marcos Para hemos redefinido el diseño de nuestra página. Han sido cambios sutiles, pero necesarios. ¿A que ahora te resulta más sencillo e intuitivo navegar por la página; calcular el precio de tus marcos a medida; elegir el marco que mejor se adapte a tus necesidades…? Y si por casualidad has aterrizado directamente en este artículo y no has disfrutado de esta nueva experiencia de navegación, te invitamos a hacerlo cuando termines de leer.

 

NUEVA HERRAMIENTA PARA CREAR TUS MARCOS A MEDIDA

¿Sabes que ahora en Marcos Para podrás confeccionar el marco a la medida que necesites? Pero no solo eso ¡también podrás calcular el precio de tus marcos a medida! Y todo con una sencilla herramienta. Y reiteramos lo de sencilla. ¿No te lo crees? Pues veamos si te convencemos con estos pasos:

1. Entra en la categoría del marco que necesites

Selecciona si deseas marcos para fotos, marcos para puzzles, marcos para diplomas… Y si no encuentra la categoría de lo que necesitas enmarcar ¡no te preocupes! Al poder confeccionar tu marco a la medida que necesites, puedes entrar en la sección Nuestros Marcos, seleccionar el marco de madera o el marco de aluminio que más te guste ¡y creártelo a la medida!

2. Diseña el marco a la medida que necesites

¿30×45? ¡Perfecto! ¿92×63? ¡No hay problema! ¿144×68? ¿También puedes? Lo que has de hacer es:

o    Indicar el ancho y el altode la obra que quieres enmarcar

o    Escoger si deseas el frontal de tu marco a medida con: Cristal Brillo, Cristal Mate, Metacrilato o Sin Cristal

o    Seleccionar la trasera (parte posterior) del marco a medida: Madera DM, Cartón Pluma o Sin Trasera

o    Seleccionar el color de tu marco a medida

o    Elegir si quieres Passpartout o Fondo

o    Seleccionar las  unidades

Y, et voilà! Ya tienes tus marcos a medida configurados, ¡y con el precio real en pantalla!

NUEVA COLECCIÓN DE MARCOS A MEDIDA 2017

Pero si hablamos de novedades no podemos olvidarnos de presentar nuestra nueva gama de marcos a medida: Marcos de Madera, Marcos de Aluminio, Marcos Modernos, Marcos de Colores, Marcos Clásicos, Marcos Rústicos, Marcos Infantiles… ¡Pero mejor que intentar describirlos e verlos! Así que te invitamos a entrar en la sección NUESTROS MARCOS de la web, dónde podrás descubrir la colección de Marcos 2017 que hemos preparado para ti.

Aunque sabemos que, quizá, todo esto no es suficiente para ti. Eso es algo que ya habíamos previsto. Pero, permítenos que te digamos una cosa: Si te descubrimos todo lo que este nuevo Marcos Para te tiene preparado ¿que dejaríamos para que pudieras investigar y descubrirlo por ti misma/o?

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.