LÁMINAS Y PÓSTERS PARA DECORAR CUALQUIER ESPACIO

En marcospara siempre miramos qué ofrecerte para poder decorar tu casa o negocio, o bien realizar un regalo bonito y original a quien tú quieras  de forma sencilla y sobretodo ¡Sin salir de casa! Ahora hemos incorporado el inicio de una serie de láminas decorativas y modernas que seguro que te encantarán.

Al fabricarlas aquí en nuestro taller, podemos ofrecerte la opción de adquirir la lámina o póster directamente o enmarcado con una selección de marcos que te ofrecemos en cada lámina, pero recuerda que si prefieres otro marco siempre puedes elegir la lámina por un lado y el marco de cualquiera de nuestros modelos que disponemos en la web.

IMPRESIÓN DE LA LÁMINA

Imprimimos la lámina especialmente para ti cuando recibimos cada pedido.


El gramaje y la elección del tipo de papel lo establecemos en función del más adecuado para cada lámina. Utilizando papel de alta calidad: fotográfico Luster 255gr. o papel fotográfico mate 230gr.


Las medidas indicadas en el producto, son las medidas reales que hace la lámina que has elegido. Si añades un marco, el tamaño con el marco incluido dependerá del ancho que tenga el marco elegido.


¿MARGEN BLANCO? (Solo disponible en algunos productos)
Si eliges la opción de poner la lámina con un margen blanco, la medida de la lámina no cambiará. Nosotros reduciremos el tamaño de la imagen y le pondremos el margen blanco alrededor de entre 3cm y 5cm dependiendo de la medida.

láminas con marco incluido

Al fabricar los cuadros especialmente para ti, podemos ofrecerte los acabados como si estuvieras comprando en una tienda de enmarcación. Con todas las ventajas que ello supone:

MARCO LISTO PARA COLGAR: Recibirás el marco con la lámina en su interior listo para colgar. No tendrás que desmontar el marco para poner la lámina en su interior.

ENMARCACION ESTÁNDAR: El cuadro te llega cerrado con puntas flexibles para que puedas cambiar la lámina tu mismo por otra más adelante si cambias tu decoración. En la trasera colocamos el colgador remachado. En el caso de los marcos de aluminio, te llega totalmente montado y con los colgadores en las barras verticales.

ENMARCACION PREMIUM: El cuadro llega totalmente cerrado con grapas y forrado con papel para así evitar la entrada de polvo, así es como lo hacemos en nuestra tienda de enmarcación. En la trasera colocamos el colgador remachado. En el caso de los marcos de aluminio, te llega totalmente montado y con los colgadores en las barras verticales. Para evitar ondulaciones en el papel causadas por los cambios de temperatura o humedad ambiental, sobretodo en los tamaños grandes, adhesivamos las láminas a la trasera de cartón pluma. Siempre puedes recuperar la lámina del marco, lo único es que no podrás despegarla de la trasera de cartón pluma en la que va adhesivada.

CATEGORÍAS DE NUESTRAS LÁMINAS Y PÓSTERS

Para empezar, hemos creado un selección de láminas de las categorías más importantes. Entre ellas destacan:

LÁMINAS ABSTRACTAS:

LÁMINAS ANIMALES:

LÁMINAS BOTÁNICA:

LÁMINAS CIUDADES:

LÁMINAS FOTOGRÁFICAS:

LÁMINAS ILUSTRACIONES Y SILUETAS:

LÁMINAS NATURALEZA:

En cualquier caso, en MARCOSPARA sabemos lo complicado que puede resultar hacerse una idea de qué tienes que pedir o como te va a quedar sin ser un experto en marcos o láminas. No te preocupes ya que siempre puedes contactar con nosotros y ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.