¿Es un pájaro? ¿Es un avión? ¡Claro! RigidPan® puede serlo todo

Porque RigidPan® es el único soporte para fotografía que cumple con todas las exigencias que cualquiera de nosotros podemos tener a la hora de decorar un espacio propio.

Primero: Es tan ligero como una pluma. Estamos hablando de un soporte tan, tan, tan liviano, que ríete tú del aerogel de carbono. ¡Si hasta un niño puede levantar sin esfuerzo un panel RigidPan® que le triplique la altura!

RigidPan es tan ligero como una pluma

Segundo: Es tan rígido que no se curvará aunque tu pareja se haya empeñado en colocarlo justo debajo del aparato de aire acondicionado. ¿Qué por qué? Porque RigidPan está formado por un panel de poliestireno extruido de 19mm y de un par de planchas de PVC de 1mm que convierten a este soporte en un auténtico Superman de la decoración. ¿A qué mola?

Tercero: ¡También puedes elegir el color del canto que mejor combine con la foto o con la decoración que tengas! Rojo, Azul, Rosa, Negro, Blanco, Gris, Tonos Madera… Osea, una auténtica pasada.

Cuarto: Por último, aunque igual de importante (¡o más!) La foto se lamina sobre el panel RigidPan® para protegerla ante el paso del tiempo y posibles accidentes domésticos. ¡Inclusa podrás limpiarla con productos líquidos no abrasivos! (Limpiacristales… que tengo que explicártelo todo)

Varios colores disponibles para los cantos

Decorar con mis fotos… ¡Eso es lo que quiero!

Lo sé, lo sé. ¿Acaso piensas que no soy consciente de lo que te gusta hacer fotografías? Fotos de tus amigos, familia, mascota, fotografía street, de lo que comes, de lo que comen los otros, fotos robadas, de tu pareja, de las puestas de sol, selfies, belfies… Entonces, si tanto te gusta captar imágenes, ¿porqué utilizar series repetitivas que llenan miles de hogares para decorar el tuyo?

En Marcos Para te proponemos rehuir de imágenes repetitivas carentes de personalidad para que utilices tus propias fotografías como elementos decorativos. Accede a nuestra RigidPan® en la que podrás subir tus propias imágenes para que te las enviemos montadas sobre los paneles RigidPan® con cantos a color.

¿A qué esperas para mostrarle al mundo el artista que llevas dentro?

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.