Fotos de boda «Mujeres Desesperadas»

Aunque en principio la asociación pueda parecer incompatible, lo mundano también puede ser cool y elegante. Porque nosotras podemos ser divinas hasta mascando chicle mientras despiojamos un chimpancé. Por eso, si nos hacemos una foto en plan «hagamos las frikis como si nos pillaran desprevenidas pero lo tenemos todo super preparado», siempre podemos enaltecer tan digna obra de arte con un marco elegante de color plata mate.

Moldura madera 495/300 color plata mate

Fotos de boda «Forever young»

No es que seamos como niños, es que somos niños eternos jugando a ser mayores. ¿Eso es malo? Depende de como se mire… o de quién lo mire. Si lo mira otro de nuestra quinta, puede que le parezca genial. Si lo miran tus hijos, puede que le parezca vergonzoso. Si lo miran tus padres, puede que le parezca decepcionante. Pero, entre tú y yo ¿acaso es malo divertirse y hacer el indio de vez en cuándo? Siempre podemos darle un toque de sobriedad con un marco de madera negro.

Marco madera 480/015 color negro lacado mate

Fotos de boda «Hipsterismo Ilustrado»

Barbas, bigotes, patillas, peinados imposibles, ropa de tu abuela o abuelo, fotografías con filtros «vintage» y mucho postureo. Si lo tuyo es el estilo hisper entonces lo mejor son las maderas naturales. Además, si eres hipster hay un 75% de posibilidades de que también seas eco así que ¡set y partido!

Marco madera M513/70 madera natural

Fotos de boda «Be Friki, my friend»

¿Pensabas que acaso no ibamos a pensar en ti? Sí, en ti que te gustan las películas de género, los videojuegos, los dibus animados, las series de la HBO y de Netflix, que acudes a «Zombie walks» y que tienes tu iPod repleto de «j-pop» Si lo tuyo es el frikismo (y yo también me declaro culpable) aconsejamos decores tus fotos de boda temática (aka «boda freak / «boda friki») con un marco de madera o aluminio estrecho, permitiendo que destaque ese momento de vuestra serie o película favorita que habéis intentado inmortalizar o replicar en la foto.

Marco madera M497/015 color negro

Podría seguir ¡y lo sabes! Pero considero que ya te he apuntado demasiadas pistas cómo para que sepas combinar el mejor enmarcado con la foto más auténtica. ¡Vivan los novios! (hala, ya lo he dicho)

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.