Para empezar, ¿qué tal si pintamos y cambiamos el color de las paredes?
Uno de los cambios más fáciles de hacer en un hogar es apostar por nuevos colores. Un cambio fácil pero que transformará tu casa por completo. Un color nuevo hará que la decoración tome un carácter diferente, ¿pero qué color usar? En esta fotografía se plasman los colores Pantone de nueva temporada. Estas son las tendencias de decoración 2016.

Colores PANTONE temporada 2016

Si quieres una estancia tranquila, opta por los colores pastel, el rosa palo pasa a nombrarse rosa cuarzo y esta temporada está entre los más destacados esta temporada en moda.

PARED ROSA CUARZO

De todas formas, para las paredes, el blanco es siempre una muy buena opción. De esta forma, los muebles y complementos decorativos cobran más importancia. Atrévete con un sofá llamativo o algún cuadro de grandes dimensiones que le dé contraste. Al final, la personalidad de cada uno se define con estos detalles o una composición de marcos creativa con estilo nórdico.

COMPOSICIÓN DE MARCOS ESTILO NÓRDICO

Cada año tiene experiencias maravillosas que merece la pena enmarcar. A esto no sólo nos referimos a los momentos familiares, que también, sino a experiencias que han marcado la diferencia este año. Por ejemplo, ¿te gusta el cine? Que tal con un Póster de Darth Vader . ¿Alguna noticia a destacar en el periódico? ¿Fotos de algún viaje? ¿Terminaste un puzzle? ¡Enmarcalo y atrévete a usar otros para primavera o para el año que viene para quitarle la atemporalidad a tu casa.

 

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.