DECORACIÓN DE ESTILO NÓRDICO

El estilo Escandi se basa en colores claros en paredes, muebles y marcos, con el fin de crear espacios alegres y luminosos. El toque de color se añade con los pequeños accesorios como mantas, cojines, alfombras,…

Los marcos ideales para un estilo nórdico son los blancos y negros, o colores de madera natural como haya, abedul,…

La naturaleza tiene un papel protagonista, por lo que puedes poner cuadros con hojas, flores o animales que encajarán perfectamente con este estilo de decoración. También puedes enmarcar motivos geométricos o dibujos de líneas sencillas. Recuerda que no debes sobrecargar los espacios para conseguir el efecto de estilo nórdico.

Y no dudes en combinar estilos con detalles de aspecto vintage o industrial.

DECORACIÓN EN BLANCO Y NEGRO

Este tipo de decoración denota elegancia y sobriedad. Los muebles blancos aportan luminosidad, y los complementos en negro le dan el toque de sobriedad.

La fotografía en blanco y negro es la ideal en este tipo de espacios, puedes utilizar imágenes, letras, formas geométricas… Combina marcos en blanco y en negro para crear composiciones de decoración que encajen perfectamente en este estilo.

DECORACIÓN CON MADERAS NATURALES

La madera es un clásico que está muy de moda. La elección de muebles o marcos en tonos de madera natural es siempre un acierto que combina con todo.

Los marcos de madera, tanto claros como oscuros, proporcionan calidez. Marcos de madera naturales son ideales para enmarcar fotografías de cualquier estilo, por eso son las más frecuentes en exposiciones fotográficas, destacan la obra y la hacen brillar…

Sea cual sea la decoración que tengas en casa, seguro encontrarás un marco adecuado para ti. Puedes ver toda la selección de nuestros marcos a medida aquí.

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.