Con una comunidad de más de 40 millones de usuarios mensuales únicos y 2.1 millones de profesionales activos en diseño y renovación de viviendas, Houzz tiene una perspectiva única de cómo las personas están diseñando sus casas.

No sabemos que te parecerá a ti, pero nosotros estamos muy emocionados al saber cuales son las tendencias en decoración de interiores para 2019 ¡Y más si en ellas se incluyen marcos de madera o marcos de aluminio! En 2019, se espera que estas 7 miradas ocupen un lugar central en los hogares, así que vamos a sumergirnos en estas tendencias:

1. DECORACIONES LLAMATIVAS PARA PAREDES

Las superficies verticales se establecen como una nueva frontera de diseño en los hogares. Desde paredes hasta bancos de islas, continuaremos viendo un enfoque más creativo de estos aspectos ¡Por lo que los cuadros y fotografías enmarcadas volverán a ser una tendencia de diseño muy elegante y exclusiva para este 2019! También se espera ver nuevas superficies tecnológicas el próximo año: en Cersaie 2018, en Italia, una gama de texturas 3D impresas en azulejos y superficies nuevas como Kerlite, una porcelana laminada delgada reforzada con fibra de vidrio, hizo una apariencia fuerte.

2. COLORES PASTEL EN COCINAS

Houzz está viendo una mayor demanda de gabinetes de cocina en colores pastel, que se fortalecerá el próximo año. Millennial Pink hizo importantes incursiones en la decoración en 2018, abriendo el camino para otros tonos a base de pastel, incluyendo las tendencias de color «baby blues», «lavados» verdes y grises suaves. Estas tendencias en decoración de interiores están demostrando ser una forma segura de expresar el color en la cocina y, en 2019, es probable que rivalicen en popularidad con las cocinas totalmente blancas.

3. MAYOR PROTAGONISMO DE LOS CUARTOS DE BAÑO

Se espera que los baños tomen el relevo de las cocinas como el lugar clave para sellar el estilo en 2019. Muebles con carpintería original, o pintados en colores atrevidos y saturados será tendencia en decoración de interiores para el próxima año.Las superficies lisas blancas y laminadas pasarán a un segundo plano, mientras que los expertos en diseño expresan su creatividad de nuevas maneras.

4. DISEÑO DE INTERIORES… ¡EN EL EXTERIOR!

En 2019, continuaremos abrazando nuestro amor por la decoración outdoor a medida que la apariencia de los muebles para exteriores se acerca más a la de los muebles para interiores.

Según Houzz, e 46% de los propietarios de fincas crean espacios cómodos a través de muebles de comedor al aire libre. Los detalles de la cama, las sillas con respaldo abatible y las patas giradas en las mesas serán bien recibidos por las nuevas tendencias en decoración.

Aquellos que desean una vida relajada al aire libre es probable que renuncien a los grandes lugares para cenar y en lugar de eso, cambien su espacio pensando en un tipo sala de estar, al elegir amplios sofás modulares con mesas de café y sillones de estilo.

5. AUGE DE LAS ESTRUCTURAS VERTICALES

Las vainas revestidas de madera han sido muy populares a la hora de improvisar una nueva habitación, dividir un espacio demasiado amplio, o recrear un estudio de manera temporal. Ahora, estamos viendo que las estructura similares a estas construcciones de vainas se recrean dentro de cualquier piso o apartamento. Sospechamos que las vainas redondeadas continuarán apareciendo en el centro de espacios y habitaciones convencionales. De hecho, un destacado diseñador australiano nos dijo este año que agregar curvas a una casa es la forma más rápida de hacer que cualquier invitado se sienta mucho más cómoda ¡Es una forma de darle calidez a nuestro hogar!

6. PALETAS DE COLORES QUE INVITAN A LA CALMA

El deseo de nuestro bienestar físico y mental se expresará cada vez más a través de paletas relajantes que suavizan nuestro entorno y nos proporcionan, a su vez, la serenidad que buscamos.

Los tonos calcáreos silenciados crecerán en popularidad entre los verdes, desde la menta hasta la salvia, liderando con su presencia en cualquier decoración, y enfatizados por colores sandía, albaricoque tenue y otros tonos suaves. También predecimos que los acabados mate continuarán gobernando el roost.

6. DISEÑO DE ESPACIOS SECUNDARIOS

La tendencia final a la que apuntan arquitectos, diseñadores de interiores e interioristas es utilizar cada centímetro de espacio en cualquier hogar, ya sea áreas bajo las escalera, vacíos, huecos de carpintería, incluso el espacio de los falsos techos, mediante la integración de características precisas en estas áreas olvidadas.

Y, en su enfoque de diseño, están llamando la atención sobre estas áreas secundarias en lugar de permitir que permanezcan olvidadas en un segundo plano. Piensa, por ejemplo, en estos huecos convertidos en bodegas de diseño (¡sí, por favor!) Las áreas bajo las escaleras se convierten en espacios de juego para los niños o descubrimos esquinas transformadas en estudios llamativos.

En Marcos Para podemos ayudarte a ser el creador de tus propios espacios dentro de tu hogar. Descubre en nuestra web todos los marcos a medida y productos de decoración en los que puedes dar vida a tus historias y recuerdos, a través de tus fotos. Y, si lo deseas, también podemos imprimir tus fotos por ti y enviártelas ya enmarcadas.

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.