Una vez tienes el puzzle montado, lo ideal es que lo adhesives con la cola específica para puzzles. Así te aseguras que no se te desmontará a la hora de enmarcarlo. Este tipo de cola no deja ningún residuo ni aplica ningún tipo de color sobre el puzzle. Si lo prefieres, también puedes enmarcarlo sin aplicarle la cola, aunque tienes que tener cuidado de que no se te desmonte.

¿Sabes que tienes que hacer a continuación? Pues mira que sencillo: ¡Mide, pide y enmarca!

Mide tu puzzle

A pesar que en las cajas siempre pone el tamaño, lo más adecuado para no llevarte sorpresas es que midas el puzzle una vez montado. Nos encontramos con casos en que los puzzles son algo más grandes o más pequeños que las medidas indicadas en su caja. Así que ya sabes ¡no cuesta nada medirlos!

 

Elije el marco que más te guste

Tenemos una gran variedad de marcos y de colores que se adaptan a los tonos de tu puzzle o la decoración de tu casa. También puedes elegir colores neutros como el blanco, el negro o el plata que pueden servirte para poder cambiar del puzzle o la decoración de tu hogar más adelante.

Escoge tu medida, frontal y trasera (en caso que los necesites)

Solo queda configurar tu marco, elige la medida que necesitas y selecciona el frontal y la trasera, en caso que los necesites. Si ya tienes una trasera donde está adhesivado el puzzle, te damos la opción de poder comprar el marco sin la trasera. Así aprovechas la que ya tienes y ¡eso que te ahorras!

Recuerda que todos nuestros marcos los fabricamos a medida para ti.

 

¡Es todo! Nosotros te lo fabricamos, te lo enviamos ¡y de enmarcarlo te encargas tú! Ya no tienes excusa para disfrutar de tus puzzles y decorar con ellos.

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.