Porqué es mejor enmarcar que dejar que tu título se descomponga

Si aún leyendo el título estás esperando una pregunta resolutiva, entonces:

a) No entiendes de que va esto de las preguntas retóricas
b) Tal vez no le tengas mucho afecto a tu título

El papel y el cartón pueden tardar un solo año en degradarse. Al estar compuesto básicamente por celulosa, no supone un gran problema para la naturaleza, y su tiempo de descomposición es escaso. Además, si el ambiente es lluvioso y se encuentra en la superficie, su biodegradación se acelera. El problema puede residir en las tintas que se emplean, y sobre todo en la tala de árboles necesaria para su fabricación, un hecho nada sostenible.

Así que si no deseas que tu título se convierta en una lámina amarillenta, repleta de manchas y adquiera cierto complejo de «mírame y no me toques«, lo mejor es que optes por proteger a tu título. A parte del factor «protector» también experimentaras cierta mejora medioambiental en tu cerebelo. Guaranteed!

Pero si además optas por embellecerlo y ennoblecerlo con un buen marco, eso ya es ¡la pera limonera!

Be Smart! Enmarca tu diploma

El verdadero «orgullo y satisfacción» no se encierra en un mensaje veraniego, sino en el interior de un marco. La mayoría de las veces, solo tu conoces el esfuerzo que hay tras la consecución de tus diplomas, certificaciones, títulos acreditativos… Un esfuerzo que ¡todo el mundo debería contemplar y admirar! Y para ello no hay nada mejor que honrar a tu esfuerzo con un enmarcado que enaltezca tus títulos, y una ubicación dentro de tu hogar, despacho, oficina, coworking, que consiga que cientos de ojos se humedezcan de admiración ante tus magnas conquistas.

En Marcos Para disponemos de diferentes tipos de marco para tus orlas y diplomas, desde los estilos más «cool» hasta molduras mucho más «old fashion». 

Así que ya lo sabes, ¡a lucir los méritos decorando tus paredes con ellos! Que siempre es un buen ejercicio para el ego personal.

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.