Haz una composición de cuadros.

¿A quién no le gusta ver una bonita composición de cuadros? Y si además te recuerda esos buenos momentos mejor ¿no? Puedes elegir una moldura básica en color neutro y combinar diferentes medidas. Además si pones unas fotos en vertical y otra en horizontal, crearás una composición espectacular ¡solo con 4 marcos!

Moldura de madera 480/015 en color negro

Busca un momento divertido y ¡Enmarcalo!

¿Porque dejar estos momentos guardados en la tarjeta de tu cámara de fotos o en tu teléfono móvil pudiendo verla y disfrutar de ella cada día? Enmarcala con la moldura que más que te guste de todas las que tenemos y cuelgala en tu recibidor, pasillo, despacho, comedor,…

Moldura de madera tipo caja 664/100 color cerezo

Crea un Collage con varias fotos de tus vacaciones.

                                                                                           

Esta es una de las mejores formas de tener un resumen de los momentos más importantes de tus vacaciones e invertir muy poco esfuerzo y dinero en enmarcarlas ¡ya que solo necesitarás un marco! Puedes crear tu Collage de diferentes formas:

o    Haz manualidades: Esta es una gran opción, sobretodo si quieres aprovechar ese momento para montar el Collage con los peques de la casa. Coge una cartulina de la medida que quieras, pegamento de barra y las fotos que te gusten de las vacaciones. Disfrutareis de una obra de arte ¡de la que los niños estarán realmente orgullosos!

o    Móvil y ordenador: Hoy en día existen muchas aplicaciones y programas gratuitos que puedes descargar para poder crear un Collage de una manera muy rápida y sencilla. Monta tus imágenes y busca un marco bonito para poder enmarcarlas y lucirlas en tu pared.

o    Usa chichetas: No me refiero a poner el típico corcho tan común y poco decorativo… ¿Has pensado en utilizar un marco? Te cuento… En cualquiera de nuestros marcos, te ofrecemos la opción de coger una trasera de cartón pluma donde puede clavar tus fotos con chinchetas ¡sin dejar la pared como un colador! y decorando el espacio en el que quieras ponerlo. Siempre podrás ir cambiando las fotos o añadiendo nuevas que te hagas durante el año.

Marco de madera tipo caja M497/015, color negro

Estas opciones son solo algún ejemplo de lo que puedes hacer con tus fotos de las vacaciones. Sea cual sea tu idea, ponte en contacto conmigo y cuéntamela. Miraré que opciones puedo ofrecerte para poder hacerla realidad..

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.