NINGÚN REGALO EMOCIONA TANTO COMO EL PERSONALIZADO

Electrónica, ropa, perfumes, artículos de broma… Este tipo de regalos pueden ser realmente prácticos o, incluso divertidos, pero rara vez emocionantes ¿Por qué? Porque responden a necesidades, en la mayoría de los casos, pero no a estímulos ni a recuerdos. ¿Te has parado a contar las horas que has dedicado a ese regalo que se te resistía? Piensa en el tiempo empleado en pensar que tipo de regalo podrías hacer, en el dedicado a buscarlo por Internet y compararlo con otras alternativas, a visitar los centros comerciales y pequeñas tiendas en su búsqueda… Horas y horas de búsqueda sin pensar que ese regalo de Navidad Perfecto podría estar al alcance tu mano en cualquier momento ¡En la Galería Fotográfica de tu móvil!

¿QUÉ HACES CON LA INFINIDAD DE FOTOS QUE TIENES EN TU MÓVIL O TABLET?

Tu galería de fotos es un almacén de regalos ¡mucho más auténtico y personal que el de Amazon! Piénsalo. Seguro que entre tus fotos encuentras recuerdos de momentos inolvidables entre amigos o familia, recuerdos de aquel viaje compartido y ¡muy disfrutado! O, fotografías incluso artísticas que sabes podrían ser un regalo muy apreciado entre las personas de tu círculo que aprecian la decoración o, sencillamente, no saben que colgar en sus paredes o poner sobre su mobiliario.

 

TUS FOTOS ENMARCADAS, EL REGALO DE NAVIDAD PERFECTO

En Marcos Para te aconsejamos que apuestes por ti mism@, por el/la artista que llevas dentro. Piensa que cuando regalas tus fotos enmarcadas no estás regalando cuadros, sino recuerdos, emociones ¡sentimientos! Tus propias fotos dicen mucho de ti mism@ y, cuando las regalas, estás destacando la importancia que la persona regalada tiene en tu vida.

Porque ser original es una forma de decir Me Importas. Así que ya lo sabes, estas Navidades regala tus fotos enmarcadas.

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.