Hay varias razones por las que se han vuelto tan importantes. Principalmente, porque tenemos ciertas necesidades, lo que significa que estamos impulsadas por reglas y pautas. El tiempo es un elemento en gran parte responsable de eso. Nos sentimos cómodos y relajados cuando sabemos la hora y rara vez vamos a algún lugar sin llevarnos el reloj (aunque sea el del móvil)

Por lo tanto, tener un reloj en cada habitación es un requisito muy práctico, si lo pensamos bien. Ahora bien, incluso los objetos domésticos más prácticos o mundanos deben satisfacer la necesidad de un diseño elegante. Es por ello que recomendamos encontrarles un buen lugar, quizá en una pared, junto a unos cuadros o unos simples marcos de madera sin nada en su interior.

Piensa en un reloj de pared grande. Suele tener un gran impacto de diseño en la habitación en la que se ubica y, en realidad, suelen ser bastante ligeros y muy fáciles de colgar en la pared.

El diseño industrial también puede ser un buen complemento para una habitación si se combina bien con el resto de la decoración.

Uno de nuestros consejos principales cuando elige un reloj es mirar muy bien la pantalla. Si tienes hijos, piensa detenidamente en su capacidad para leer los relojes que no tienen números. Las pantallas compuestas de guiones y líneas en lugar de dígitos no suelen ser una gran idea cuando los niños son pequeños.

Y nuestro último consejo: al elegir un reloj para tu habitación no tengas miedo de ir a lo grande. Cuanto más grande mejor, para ser honestos. Piensa en tu reloj como algo más que una suma práctica al espacio. Piensa en ello como arte de pared y como una forma de crear un diseño interior coherente. Con tantos como hay para elegir, encontrarás un estilo de reloj que te habla y te llama la atención, solo asegúrate de que te guste, ya que lo estarás viendo cada día.

 En Marcos Para podemos ayudarte a ser el creador de tus propios espacios dentro de tu hogar, ayudándote a vestir el resto de pared, acompañando a tu flamante reloj recién adquirido. Descubre en nuestra web todos los marcos a medida y productos de decoración en los que puedes dar vida a tus historias y recuerdos, a través de tus fotos. Y, si lo deseas, también podemos imprimir tus fotos por ti y enviártelas ya enmarcadas.

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.