ESTUDIOS CON TECHOS ALTOS

Si en tu estudio dispones de un techo alto ¡Sácale partido! Unas paredes blancas harán ganar luminosidad al espacio y, con la distancia de suelo a techo lograrás un efecto de amplitud vertical que hará que tu estudio ofrezca un aspecto de mayor amplitud. No obstante, puedes decorar alguna de las paredes con un postes de grandes dimensiones enmarcado; lo que ofrecerá un ligero toque de diseño y color.

SUELOS CON BALDOSAS ANTIGUAS

Si tu estudio dispone de baldosas antiguas con dibujos o cenefas ¡No las cambies por parqué! Si lo que buscas es combinar una decoración moderna pero con un toque retro o de diseño, pule el suelo y haz que esas baldosas brillen.

PAREDES CON LÁMINAS DE MADERA

Aunque cuando hablamos de un loft pensamos en un único espacio abierto puedes diferenciar ciertas zonas en el mismo. Por ejemplo ¿has pensado diferenciar la zona donde tienes la cama con unas láminas de madera en la pared? Esto dará un toque de calidez a tu zona «dormitorio».

DIVISIONES DE ESTANCIAS CON ARMARIOS

Una de las paredes de un diminuto estudio de 13 metros cuadrados en Londres (por citar una ciudad que suele aglomerar este tipo de espacios tan reducidos) puede encontrar una solución de diseño con una colocada en el extremo más estrecho del estudio ¿Cómo? Empleando una cama que podamos encajar / plegar en la pared y cuya base, incluso, nos pueda servir de armario.

CAMAS PLEGABLES

¿Obvio verdad? Una pintura, fotografía, mapa o grabado tiene que ser de tu agrado para enmarcarlo y tiene que reflejar tu verdadera personalidad. Por ejemplo si eres una persona a la que le gusta viajar, aventúrate a mostrar los paisajes que más buenos recuerdos te evoquen, para sentir esta sensación cada vez que la veas por casa. Si eres más hogareño, ¿qué tal con una foto familiar? O si te gusta el cine prueba con algún estilo o cartel de tu director favorito.

PASILLOS DE COCINA

Si tu estudio dispone de una cocina estrecha podemos realzarla con una pared de ladrillos o con un pasillo de azulejos, combinándolo con estantes de madera desplegables capaces de formar una mesa de desayuno o espacio adicional como barra de bar.

En Marcos Para podemos ayudarte a sacar partido a la decoración de espacios reducidos con marcos a medida y productos acabados para todo tipo de decoraciones. Descubre en nuestra web todos los marcos a medida y productos de decoración que tenemos para ti ¡y para tu espacio! Sin importar lo reducido que este pueda ser.

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.