Enmarcar y pegar un puzzle a medida

¿CÓMO ENMARCAR UN PUZZLE?

Completar un puzzle es una tarea que al principio puede parecer complicada, pero una vez lo terminas quedas satisfecho por haberlo conseguido. Es ese momento en el que uno se da cuenta de lo peor de resolver un puzzle, no saber qué hacer con él. Uno podría desmontarlo y volver a meterlo en su caja, pero hoy vengo a decir que no hay nada mejor que enmarcarlo y recordar el esfuerzo que has dedicado en completarlo, y si el puzzle es una obra de arte, más razón para enmarcar. En este artículo vamos a explicar cómo enmarcar un puzzle en Marcos Para.

PEGAR EL PUZZLE

Lo primero es adhesivar el puzzle para que no se mueva. Para ello, necesitamos pegamento especial para puzzles o cola de carpintero y la aplicamos sobre la superficie. Es importante que coloquemos algo debajo del puzzle para que se pegue. Dejamos que seque un rato y listo.

Pegar puzzle, enmarcar puzzle, marco a medida para puzzle

ELEGIR EL MARCO

Antes de enmarcarlo y dejarlo bonito en la pared, tendremos que tener un marco y no hay mejor sitio que nuestra categoría Marcos a medida para puzzles. No importa cual sea el tamaño del puzzle, indica las medidas exactas y nosotros fabricamos el marco y te lo enviamos a casa. Tú solo te encargas de enmarcarlo y colgarlo en tu hogar. No olvides enviarnos una foto para ver cómo te ha quedado, nos gusta subir fotos en nuestra sección Inspiración.

Enmarcar puzzle, marco a medida para puzzle

ENMARCAR EL PUZZLE

Lo primero que tenemos que hacer es colocar el marco boca abajo para poner el frontal, ya sea un cristal, metacrilato, etc. Después, colocamos el puzzle previamente adhesivado junto con la trasera. Y por último, doblamos las puntas flexibles para que todo el conjunto quede firme.

Como enmarcar un puzzle

Y eso sería todo.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.