EQUIPO NECESARIO PARA UNA OFICINA EN CASA

Mientras haya una mesa, una silla y un ordenador portátil, muchas personas pueden trabajar desde cualquier lugar en estos días. Sin embargo, si va a pasar largos períodos de tiempo en tu escritorio, invertir en una silla de oficina cómoda y bien diseñada será dinero bien invertido. Verifica la altura correcta para tu escritorio o mesa e, idealmente, obtén una que se pueda ajustar. Edúcate sobre la postura correcta para evitar cualquier tensión en la espalda y el cuello, y siempre tome un descanso durante el día para una caminata rápida.

ESCRITORIO PARA UNA OFICINA EN CASA

Estar sentado todo el día no es bueno para tu salud o postura, por lo que hay una tendencia creciente hacia los escritorios de pie ¡De verdad! Si no puedes costearte un escritorio ajustable, consigue uno que te permita estar cómodo y asegúrate de que tu silla esté lo suficientemente alta cuando estés sentado.

DECORACIÓN PARA UNA OFICINA EN CASA

Unas paredes recién pintadas, de colores claros y neutros, que inviten a la calma, así como un par de plantas de interior fáciles de cuidar pueden marcar la diferencia en una oficina en casa y ayudar a reducir el estrés. Pero la decoración en general es muy importante. Lo más aconsejable es personalizar el espacio. Piensa en que unos cuadros para oficina siempre te ayudarán a darle un toque personal.

Para ello puedes pensar en póster o frases motivadoras enmarcadas en marcos de madera a medida, o de aluminio. También, fotografías enmarcardas u obras de autor con marco que hayan formado parte de una exposición que te haya cautivado, otorgarán personalidad al espacio. Piensa en que, hoy en día, existen opciones económicas al poder invertir en arte a través de artistas noveles o emergentes

 

 

Los lugares públicos no siempre ofrecen los servicios que necesitamos, y si trabajamos, por ejemplo, desde una cafetería, estamos supeditados a que sus servicios funciones. Al tener la oficina en casa podemos asegurarnos de tener un buen servicio de Internet y un sistema de calefacción / climatización idóneo para nosotros.

ILUMINACIÓN PARA UNA OFICINA EN CASA

Asegúrate de que tu espacio de trabajo reciba suficiente luz natural. Si no, prueba con instalarlo en otra habitación. Los estudios han demostrado que la luz natural ayuda a las personas a dormir mejor y a su productividad. También vale la pena conseguir una lámpara de escritorio para las tardes de invierno y para mirar la pantalla durante largos períodos de tiempo.

LA IMPORTANCIA DEL ESPACIO EN UNA OFICINA EN CASA

Dependiendo de la cantidad de espacio que tengas (m2), vale la pena considerar comprar un cómodo sillón o un pequeño sofá, así como una mesita de café. Si tienes que leer o simplemente quieres trabajar algunas ideas con un bloc de notas, es bueno hacerlo desde tu escritorio. Un tablero de anuncios, o una pizarra enmarcada, también es una buena idea para anotar información importante y detalles de contacto.

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.