GUÍAS DE ALUMINIO PARA COLGAR CUADROS

Este sistema se basa en guías de pared de aluminio que son ideales para colgar cuadros y poder cambiarlos siempre que quieras sin tener que hacer más agujeros en la pared.

Este tipo de guías se instala muy fácilmente y permite cambiar tus cuadros cada vez que lo desees de forma fácil y rápida. Sólo tienes que instalar la guía en la pared y utilizar los cables y ganchos para colocar tantos cuadros como quieras.

 

Además, hemos creado el kit guía de 2metros que lleva todo lo necesario para la instalación de tus guías. Así tienes todo lo que necesitas en un solo click.

Estas guías quedan totalmente integradas en la pared y en la decoración que tengas en casa, ya que se pueden pintar del mismo color de la pared.

TIRAS ADHESIVAS 3M

Este sistema de colgar cuadros se basa en unas tiras adhesivas que van pegadas a la pared. Es un sistema ideal si no quieres hacer ningún agujero o marca en la pared, ya que es la alternativa perfecta a clavos, tornillos y alcayatas.

Es un sistema ideal si tu pared es lisa, ya que no son adecuadas para paredes que tengan gotelé. Tampoco son adecuadas en ambientes húmedos.

  

Son muy fáciles de instalar y se puede retirar en cualquier momento limpiamente y sin dañar la pared. Disponemos de 3 modelos diferentes en función del peso del marco o cuadro que quieras colgar: Cuadros pequeños de hasta 1.8KgCuadros medianos de hasta 5.4Kg y Cuadros grandes de hasta 7.2Kg.

CLAVOS Y GANCHOS COLIS

Este sistema de colgar cuadros se basa en unos clavos o ganchos muy fáciles y rápidos de instalar. Además incluyen un aplicador con el que podrás colgar tus marcos de forma segura sin riesgo a golpearte el dedo con un martillo. Es ideal para colgar de forma fiable sin taladrar la pared.

 

Dependiendo del estado de la pared, pueden soportar hasta 14kg y son aptos para paredes de hormigón, ladrillo, madera,… Además el Clavo Cuelga Facil incluye 10 clavos largos y 2 clavos cortos que son aptos para paredes de cemento y mármol. Si prefieres que sean ganchos disponemos del modelo Gancho-Corto que contiene 4 unidades de ganchos.

Comentarios (0)

No ha comentarios en este momento
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para darte un mejor servicio. 

Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.